PORTUGUÊS - - ENGLISH

jueves, agosto 17, 2006

Agradecimiento

Queremos agradecer:

Al Dr. Bernard H. Foing, al Dr. Pascale Ehrenfreund, al Dr. Octavio Camino y todos los miembros del Moon SMART-1 Impact , Predictions and Observation Campaign - ESA Scientific SMART-1 - de la Agencia Espacial Europea - ESA ;

A todos nuestros amigos y hermanos brasileños, argentinos, bolivianos, venezolanos, peruanos, uruguayos, paraguayos, colombianos y mexicanos, que creyeron, integraron y colaboraron para el éxito de la Campaña SL/REA SMART-1 Lunar Impact Project;

A todos nuestros amigos y hermanos portugueses y españoles que habían apoyado la Campaña;

Al Dr. Tony Phillips, al Dr. Briam Cudnik, al Dr. Salvador Aguirre, al Dr. Jaime García, al Dr. Jorge Coghlan y todos que divulgaron la Secção Lunar REA en sus escritos, periódicos, webs y enlaces que encaminaron astrónomos profesionales y aficionados para nuestras páginas en la web.

A todos los grupo (listas) astronómicos de discusión en que habían sido divulgados el proyecto de observación lunar, sus moderadores y participantes que aturaron nuestro gran cantidad de mensajes durante todo el tiempo de la Campaña, inclusive para los grupos/listas con temas específicos cuyo contenido de nuestros correos electrónicos era off-topic.

En fin, gustaríamos de agradecer a todos ustedes, cuyos esfuerzos y entusiasmos contribuyeron para volver esta Campaña de observación emocionante y memorable ... sus participaciones en este proyecto se habían vuelto imprescindibles para que consiguiésemos llegar hasta donde llegamos!

Hoy, seguro, independiente de conseguir-mos o no observar el impacto de la sondea SMART-1, cada uno de nudos sabe un poco más de Luna... y tiene más amigos "lunáticos" para compartir sus observaciones!

Nuestra muchas gracias y Gran abrazo a todos!

Valmir Martins de Morais
Coordinador del SL/REA SMART-1 Lunar Impact Project
Miembro de Moon SMART Impact, Predictions and Observation Campaign- – ESA Scientific – SMART-1 .

Rosely Gregio
Directora de la Sección Lunar de la Red de Astronomía Observacional- REA/Brasil